Casarse en un parque natural

Casarse en un parque natural

Casarse en un parque natural. Porque es una gran idea

¿Eres amante de la naturaleza y buscas una boda única e irrepetible en un entorno privilegiado? Cada vez son más las parejas que optan por casarse en un paraje natural. Escenarios de lujo y una boda preciosa que recordarán siempre. Pero ¿cómo elegir el lugar adecuado?

En España tenemos la suerte de contar con un gran número de parques naturales en los que poder celebrar una boda al aire libre y con todo lujo de detalles. Desde fincas, hasta paradores, hoteles, restaurantes o, incluso, castillos.

En este post te contamos cuáles son los mejores lugares para celebrar tu boda al aire libre y poder organizar la boda de tus sueños. Coge libreta y lápiz porque no vas a saber por cuál decidirte. ¡Prometido!

Los mejores parques naturales para celebrar una boda

Como te decíamos, en España hay infinidad de parques naturales repartidos por todo el territorio. En este post te hemos recogido aquellos que te permiten realizar una boda en sus inmediaciones.

Parque Natural del Teide

¿Casarse bajo el pico más alto del país? Dicho y hecho. Ahora es posible casarse a más de 2.000 metros de altura en uno de los paradores más bonitos, el Parador de Las Cañadas del Teide. Y todo ello, con el cono del volcán como escenario. El parador que te contamos se encuentra en plena Montaña Blanca y es el único edificio dentro del propio Parque. Así que el escenario solo se puede definir como increíble.

Eso sí, debes saber que tiene un aforo de 100 personas. Así que es un lugar precioso para hacer una boda íntima bajo las estrellas. El romanticismo no a va a faltar.

Parque Nacional de Timanfaya

¿Unas vistas 360 grados al parque natural de Timanfaya? También es posible. La Villa Essence of Monteleón te ofrece unas vistas impresionantes. Lo mejor es que el complejo tiene 1200 metros cuadrados de edificación y hasta 13000 metros cuadrados de parcela. Así que podéis hacer una boda con bastantes invitados y rodeados de la naturaleza. Lo mejor es que si el tiempo lo permite podéis hacer el banquete en su terraza o en sus jardines.

Parque Nacional del Archipiélago de Cabrera

¿Has soñado alguna vez en casarte en un barco? Si quieres una boda íntima rodeados solos de pocos familiares y amigos, te proponemos un escenario de lujo. Este conjunto de 19 islas servirá de testigo de honor para vuestra boda. Alquilar un barco, decorarlo a vuestro gusto y, simplemente, surcar el mar Mediterráneo. Una boda perfecta para los amantes de la naturaleza, el mar y lo íntimo.

Debes saber que en el puerto de Mallorca tienes infinidad de empresas que permiten alquilar barcos para este tipo de eventos. Eso sí, ¡tendréis que buscar a quien os case!

Parque Natural de Ordesa y Monte Perdido

Es uno de los parques con mayor belleza paisajística del país. Aquí, el Parador de Bielsa puedes realizar una boda preciosa rodeados de naturaleza, paz y tranquilidad. Con sus suelos de madera y sus paredes de piedra podrás transportar a tus invitados a otro mundo. A todo esto, debes saber que las vistas desde las habitaciones y terraza son preciosas y dan al Circo del Valle de Pineta. Así que el romanticismo en la noche de bodas también está asegurado.

Parque Natural del Cadí-Moixeró

¿Casarse en un auténtica fortaleza medieval? El hotel Castell de Ciutat tiene unas vistas preciosas al Parque Natural del Cadí-Moixeró. Aquí se cuida cada uno de los detalles para que vuestro día sea único. Además, permite hasta 500 invitados. Y, eso sí, si quieres una boda íntima, tiene salones preciosos para pocas personas que os encantarán. Por cierto, cuentan con más de 12 menús entre los que escoger y permite a los novios pasar la noche en Suite Condal, en pleno castillo.

Parque Nacional de los Picos de Europa

¿Quieres casarte al lado de la Basílica de Covadonga en plenos Picos de Europa? Desde el Gran Hotel Pelayo tendrás unas vistas de excepción. Es la entrada a los Lagos de Covadonga, en pleno corazón de los Picos de Europa. El hotel ofrece salones de boda pensados para un gran número de invitados y cuenta con una calidad única en sus platos.

Parque Nacional Las Tablas de Daimiel

Hasta 80 hectáreas de viñedo a las puertas del Parque Nacional. Eso es lo que te ofrece el hotel El Cortijo de Daimiel. Podrás realizar tu enlace tanto en el exterior como en el interior. Cuenta con piscina exterior y, lo mejor, es que se puede alquilar en exclusiva para el evento. Por cierto, cuenta con servicio de catering para que te olvides de todo.

Parque Natural de las Islas Atlánticas de Galicia

Partiendo de Vigo, nos encontramos, el parque Natural de las Islas Atlánticas de Galicia con una riqueza paisajística única en el país. Lo mejor es que aquí vas a encontrar infinidad de opciones entre las que escoger para celebrar tu boda. En la Isla de Ons tienes la opción de hacer que tu día sea único y memorable con la ría de Pontevedra de fondo.

Aquí no solo podrás celebrar tu boda, sino que también os podréis quedar alojados para evitar tener que iros al acabar.

Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama

Con más de 50 años de experiencia en la organización de eventos, la finca Miravelle ofrece una boda con lujo de detalles. De hecho, cuenta con hasta 3 jardines exclusivos donde casarse con vistas a la sierra. Cuentan también con tres espacios exclusivos interiores como una carpa acristalada o ‘La Cúpula’, con un diseño que te dejará sin palabras. Por cierto, también tiene su propia discoteca.

Parque Natural de Bolonia

Y, por último, te hablamos de un enclave de lujo en el sur del país. El Parque Natural de Bolonia está situado en la zona de Cádiz y es uno de los más completos de la lista por dos razones. La primera, es que puedes casarte a la orilla del mar; y la segunda, es que también tienes la opción de casarte dentro del propio parque rodeado de naturaleza.

La belleza de la zona deja sin palabras a aquellas personas que lo visitan y, lo mejor, es que tienes lugares que se encargan de organizar cada detalle del evento. Si siempre has soñado con una boda al lado del mar con un atardecer con toda la paleta de naranjas, ¡este es tu lugar!

Como ves, hay infinidad de opciones en nuestro país para casarse en un Parque Natural. Desde casarse en la playa, hasta hacerlo en un barco o bajo un volcán. Ahora solo falta que te decidas por tu lugar favorito y empieces a organizar la boda con la que siempre has soñado. ¿Nos ponemos en marcha?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *